top of page

Sobre mí

El Nacimiento de mi vocación

Mi vocación nació el día que vino al mundo mi segunda hija. Soy mamá de tres hijas y una de ellas nació S. Down hace 19 años, causante de despertar mi vocación profesional e implicación personal y emocional.
Me gusta trabajar con los chiquis, ayudarlos en el proceso de aprendizaje y colaborar en la consecución de sus logros. Me encanta formar parte del proceso de desarrollo personal de mi alumnado ya que me satisface personalmente.
Empatizo rápidamente con las familias por mi situación personal. Esto hace que a nivel profesional me involucre.
He enseñado a niños desde los 2-18 años, dando terapias según necesidades educativas especiales , impartiendo todas las asignaturas, adaptando a sus dificultades de aprendizaje y a la vez he aprendido mucho de cada uno de ellxs.

Experiencia en trabajo en equipo, coordinación con profesionales de varios ámbitos, asesoramiento a niñxs, tutorxs y familiares, organización de proyectos, realización de adaptaciones curriculares significativas, gestión de BECAS de alumnado con ACNEE, …
Soy bastante creativa, divertida e intento que el aprendizaje cognitivo lleve implícita la emoción para su mayor adquisición.

bottom of page